Log In

MELINA
VICARIO

¡Buenos días y buenos pensamientos!

Soy Melina Vicario, mejor conocida como La Biohacker.

Referente número uno del biohacking en Latinoamérica y autora del primer y único libro de biohacking del mundo en Español.

Fui convocada por Richard Bandler (co-creador de la PNL) para ser parte de su staff de entrenadores internacionales, convirtiéndome en la primera y única argentina en llegar a formar parte de la Elite mundial de la PNL.

Hoy soy una biohacker imparable del bien: corajuda, aventurera, llena de entusiasmo, energía y, sobre todo, de propósito. Recorro el mundo aprendiendo y enseñando las más actualizadas tecnologías de la mente, cuerpo y espíritu.

Pero no siempre fui así...

De chica (y no tan chica) era dolorosamente tímida, miedosa al extremo, me costaba hacer amigos, tartamudeaba cuando quería hablar en voz alta, sufría por mi extrema introversión y solía vivir cansada y desmotivada. Soñaba con encontrar la solución a todo esto y compartirla para que nadie más sufriera lo que sufría yo.

Probé todo tipo de abordajes tradicionales y pasé horas y horas durante muchos años explicando mis problemas, buscándoles la raíz.

Indagué tanto y tan profundamente, que podría haber dado una Masterclass sobre ellos, pero nada hacía desaparecerlos. Mis problemas seguían igual, o hasta peor.

Pero en el fondo, yo sabía que tenía que haber una solución en el mundo, ¡y yo la iba a encontrar!

Hoy me siento la heroína que hubiese querido tener de chiquita.

Esa certeza me mantuvo esperanzada y me llevó a una exploración implacable alrededor del mundo. Viví un año en China, aprendí PNL auténtica y actualizada directamente de su creador, Richard Bandler y hoy, soy la persona más joven en formar parte de su exclusivo staff internacional directo.

Estudié Neurociencias en la prestigiosa Universidad de Stanford (donde gracias a frustraciones, que incluyeron un corazón roto, conocí el biohacking). Aprendí Biohacking directamente de su padre y fundador, Dave Asprey, y hasta me instruí en espiritualidad práctica con la médica personal del Dalai Lama.

Todo esto, aplicado de manera práctica, es lo que me permitió transformar mi vida, primero, y luego, la de cientos de consultantes y alumnos.

Hoy me siento la heroína que hubiese querido tener de chiquita.

Hoy quiero decirte: No es natural vivir con miedos, ansiedades, nubladez mental, baja energía y desconexión con tu propósito.

Hay una manera práctica y efectiva de lograr cambios que te acerquen a tu propósito de vida, y son más sencillos y veloces de lo que creés.

Es para mí un honor ponerme a tu servicio para compartir todo lo que sé y poder así, seguir creciendo [email protected]

[email protected] a la tribu de biohackers imparables del bien.
¡[email protected] a tu vida más galáctica!
VER SEMINARIOS